Servicio de trazabilidad para la industria

de precursores químicos

ELASTICIDAD

Su elasticidad y nuestro compromiso permiten que su implementación sea posible tanto en grandes como en pequeños operadores, cumpliendo siempre en término y forma con las entidades gubernamentales.

EN TIEMPO REAL

Nuestra herramienta permite realizar el monitoreo en tiempo real de cada una de las sustancias y productos a lo largo de toda la cadena de producción y distribución a los efectos de efectivizar el control y la gestión de los mismos.

SEGURIDAD

Toda la información se guarda de manera segura en nuestros servidores con las máximas exigencias del mercado.

Veriquim está desarrollado para el registro de la trazabilidad de Precursores Químicos con un enfoque global, lo que permite que sea utilizado por empresas de diversas industrias como químicas, agroquímicas, farmacéuticas, entre otras.

En Argentina, Veriquim es la solución pensada para todos los operadores que intervienen en la cadena de distribución de las Sustancias Químicas establecidas en los Decretos 1095/96 y 1161/00, reguladas por la resolución 900/12 creada por el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE) y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR)

El sistema registra la recepción-compra de precursores químicos con los siguientes datos obligatorios exigidos por SEDRONAR: GTIN y Cantidad
En una segunda etapa, se permitirá en forma opcional, registrar adicionalmente: N° de Lote y N° de Serie (en caso de que lo hubiere)

El sistema permite el alta de distintos almacenes donde se reciben los precursores químicos (ej.: Almacén laboratorio de análisis bioquímicos, almacén anatomía patológica, etc.). En la recepción se define el almacén de destino. Se permiten movimientos entre almacenes.

Uso interno El precursor químico es utilizado en usos internos del cliente (Ej.: laboratorio de análisis, mantenimiento, limpieza, etc.). El sistema permite registrar los consumos por envase completo o parcialmente indicando la cantidad utilizada en cada caso.

El sistema registra las devoluciones de precursores químicos hacia los proveedores.

Se informa a SEDRONAR-RENPRE todos los eventos realizados, el sistema los transmitirá de forma online a través del WebService definido por RENPRE.

Para la realización del informe trimestral exigido por SEDRONAR, el sistema descargará la información desde el Sistema Nacional de Trazabilidad y generará el archivo en el formato establecido para su emisión.

Resoluciones que regulan la trazabilidad en Argentina para la industria de Precursores Químicos:

¿Querés saber más sobre Veriquim?

Si quiere recibir más información sobre esta solución, complá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.