Servicio de trazabilidad para la industria veterinaria

AUTOMATIZAR

La solución Verifarma Vet permite la implementación de equipamientos para automatizar la trazabilidad en los procesos de fabricación de productos veterinarios.

CALIDAD

Verifarma Vet fue pensado para asegurar a todos los integrantes de la cadena de distribución que los productos comercializados son originales.

ROBUSTEZ

Nuestros sistemas e infraestructura están preparados para soportar grandes volúmenes de datos y operar sin interrupciones.

Con el objetivo de solucionar la problemática de cumplir la resolución Nro. 369 emitida por SENASA, Verifarma Vet ofrece un servicio integral de trazabilidad que permite conocer online el origen y la trazabilidad de los productos veterinarios, hasta llegar al cliente.

VerifarmaVet

A través de tecnología de marcación y de control de impresiones, es posible establecer la relación Padre-Hijo entre la mínima unidad de venta y su empaque contenedor hasta el pallet, relación que da origen a la trazabilidad. Verifarma Vet está desarrollado para gestionar la trazabilidad de todos productos veterinarios. Se resuelve, así, la identificación y transmisión de la información involucrada de forma rápida y segura.

Tecnologías de identificación

El punto de partida en cualquier proyecto de trazabilidad es la identificación unívoca de cada unidad. Para ello se adhiere un dispositivo identificador a cada producto. Existen diferentes tecnologías de identificación:

DATAMATRIX

CÓDIGO DE BARRAS

RFID

(Solo para beneficios logísticos)

Resoluciones que regulan la trazabilidad en Argentina para la industria veterinaria:

Consulte la lista de los precursores químicos alcanzados por la Regulación de Sedronar/RENPRE.

Verifarma Vet cuenta con un módulo de integración con el RENPRE (Sedronar) para cumplir con la resolución Nro. 900/12.

¿Querés saber más sobre VerifarmaVET?

Si quiere recibir más información sobre esta solución, complá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.