Sant Gall Friburg, laboratorio argentino con más de 40 años en el mercado dedicado a la elaboración de productos farmacéuticos generales y antibióticos betalactámicos destinados a terceros, adquiere parte de la solución Verifarma Integrated Solutions para optimizar su gestión de calidad.

El objetivo del laboratorio era lograr eliminar la gestión en papel del área de garantía de calidad, y de esta manera optimizar costos y desempeño. Es así como la compañía optó por integrar el módulo QMS de la solución.

Verifarma Integrated Solutions es un sistema de gestión de calidad integrada que promueve la eficiencia en el laboratorio ayudando a eliminar la gestión manual, bajar la incidencia de errores y aumentar la productividad, a través de la automatización de procesos.

A través de esta solución Sant Gall será capaz de gestionar y ordenar la información de manera de hacerla más accesible para el análisis y la toma de decisiones.

“Este es un paso de la compañía en su evolución hacia una transformación digital. Estamos muy expectantes respecto del beneficio que traerá la solución una vez implementada” afirma Diego Martínez, Director Técnico y Gerente de Aseguramiento de Calidad de Sant Gall.

Por su parte, Gabriel Silberleib, Gerente de Ventas de LATAM de Verifarma agrega: “Estamos muy contentos de poder acompañar a Sant Gall en este proceso de transformación. Nos enorgullece ser parte de esta evolución de la industria hacia una digitalización de su operación que acompañe el crecimiento del negocio”.