Somos un equipo de profesionales con vocación de servicio y alto rendimiento.

Queremos liderar la innovación en trazabilidad e identificación de productos.

Nuestros Valores

¿Qué es la
calidad BDEV?

Brindar soluciones de alta calidad para obtener la satisfacción de nuestros clientes, superando sus expectativas, y bajo un sistema de gestión de calidad, según los estándares establecidos por ISO. En BDEV trabajamos todos los días para brindar soluciones informáticas de alta calidad, orientados a la mejora continua de los procesos, focalizados en el servicio al cliente.

Política del SGI

Nuestra Historia

Responsabilidad Social Corporativa

En Verifarma creemos en la educación como columna vertebral del desarrollo de una persona y su comunidad, apoyando proyectos que promueven la igualdad de oportunidades educativas. Es por eso que colaboramos con estas tres organizaciones sin fines de lucro que acompañan nuestra creencia:

Fundación Ruta 40

Conoce más

Su visión es lograr que los alumnos de las escuelas rurales tengan una educación de calidad y que, comprometidos y preparados, puedan forjar su propio futuro. La misión de la fundación es contribuir al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales, próximas a la Ruta Nacional 40, para promover la igualdad de oportunidades educativas. Generan proyectos sustentables con el compromiso y participación de toda la comunidad.

Jardín San Cayetano

Conoce más

El mismo se encuentra en San Fernando y cuenta con 115 niños y niñas de 3 a 5 años. También opera como comedor comunitario con más de 230 personas inscriptas de entre 3 a 18 años y cuenta con 25 viandas que retiran para niños de 1 a 2 años dos veces por día.

Asociación Pilares

Conoce más

Su misión es asistir a los niños y adolescentes del sector vulnerable del distrito de Pilar, ayudando a mejorar su calidad educativa. La asociación identifica las problemáticas en las que puede incidir para cambiar la realidad de dicha comunidad.

Atención
Personalizada

Dirección:

Italia 415, 1°
Vicente López,
Buenos Aires. Argentina

Teléfono:

+54 011 5263-9757

Email:

info@bdev.com.ar

Si quiere trabajar con nosotros, escríbanos a info@bdev.com.ar

¿Querés trabajar con nosotros?

Si sos un profesional de alto rendimiento y queres unirte a una empresa en continuo crecimiento envianos tu CV. Completá el formulario con tus datos y adjuntá tu curriculum.